Locales
20/12/2018 - 09:17:35



Nueva incubadora de alta complejidad para el hospital


El viernes 21 a las 12:30hs la Cooperadora del Hospital San Felipe presentará la incubadora de alta complejidad que pudo obtener gracias a la Gala a Beneficio realizada el pasado 22 de noviembre en el Hotel Colonial San Nicolás.

A partir del viernes, el área de Neonatología contará con este nuevo equipamiento de última tecnología, que se pudo adquirir gracias a la venta de entradas a la Gala y al auspicio de las empresas que participaron de la cena.

En el mismo acto también se realizará una entrega de medallas al personal jubilado y se darán a conocer los ganadores del Concurso Navideño que se efectuó dentro del mismo Hospital. Los sectores que hayan puesto más esmero y creatividad en su decoración navideña recibirán sus merecidos premios y reconocimientos.

También se llevará a cabo un cierre de año, en el que se mencionarán todas las actividades que se pudieron lograr gracias al aporte de los asociados a la Cooperadora, de las empresas y de los voluntarios, y se realizará un brindis para finalizar el acto.

Desde la Cooperadora quieren agradecer públicamente a la comunidad nicoleña por la solidaridad mostrada hacia el Hospital durante este año e invitan a participar y sumarse a quienes todavía no lo hayan hecho, para proyectar juntos un 2019 aún mejor para esta institución de salud que es indispensable para nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA