Deportes
23/12/2018 - 00:37:15



Regatas se consagró campeón del Torneo Clausura


Regatas de San Nicolás goleó 4 a 1 a Social de Ramallo en el Jacinto Gato López donde se disputó la última fecha de la Primera División del Torneo Clausura de Fútbol Hector "Pato" Bottazzi. Juan Cruz Varas fue la figura del Náutico.

Regatas perdía el encuentro desde los 36 minutos de la etapa inicial cuando Alejandro Monzón de tiro libre convierte el primer gol para Social. Así se fueron al descanso; sin embargo, tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo, la historia cambió.

Juan Cruz Varas revierte el marcador con dos goles a los que se les suman uno de Joaquín Álvarez y otro de Bruno Lima dándole la victoria al CRSN.

Regatas suma tres títulos oficiales en la Liga Nicoleña de Fútbol. Se consagró campeón en los años 1982, 2013 y 2018, ganándole las finales a Paraná, Belgrano y Social de Ramallo respectivamente.

La hinchada campeona estaba eufórica y tras la victoria en La Emilia salieron en caravana hacia el Club Regatas para celebrar el triunfo.

El encuentro se disputó en el Estadio “Jacinto Gato López" por decisión de la Liga Nicoleña de Fútbol para garantizar plena seguridad. El operativo policial contó con 60 efectivos, incluidos el GAD e Infantería. También participaron los máximas autoridades, el Comisario Gabriel Cabral y Comisario Germán Storch.

Volver



ENCUESTA