Interes General
27/12/2018 - 20:32:37



Cómo enviar un WhatsApp a varias personas a la vez


En ocasiones deseamos enviar un mismo mensaje a muchas personas en WhatsApp. Por ejemplo, luego del nacimiento de un hijo. O en los minutos posteriores al comienzo de un nuevo año.

A continuación te contamos cómo usar las listas de difusión en el mensajero de Facebook. Un método sencillo y práctico, que podrás usar para enviar las felicitaciones en el Año Nuevo que se aproxima. Y comenzar el 2019 con un nuevo truco bajo la manga.

Una lista de difusión en WhatsApp permite enviar al unísono un mismo mensaje a muchos contactos. Para tener en cuenta: el máximo de integrantes es 256, según se establece en el mensajero propiedad de Facebook.

Además, para que estas personas reciban tu mensaje es preciso que tengan tu número guardado como contacto en la agenda. En caso contrario, el mensaje no llegará a destino.

Es muy sencillo. En los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho de WhatsApp, tocá en “Nueva difusión”. El siguiente paso es elegir los contactos de tu agenda, que formarán parte de esta lista.

Si bien los mensajes los escribirás dentro de la lista, los mismos no llegarán a destino en un grupo sino en un chat individual. En caso que lleguen respuestas, también lo harán por canal privado.

Es posible editar tu lista de difusión, por ejemplo eligiendo un nombre para la misma. También podés agregar o quitar integrantes cuando lo desees, o bien eliminar la lista de difusión completa.

Volver



ENCUESTA