Locales
30/12/2018 - 11:17:02



EDEN trabaja en la reposición del servicio de energía


La empresa EDEN desea informar a sus usuarios que se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para la normalización del servicio, que se encuentra afectado debido los daños causados por la fuerte tormenta registrada esta madrugada.

La misma provocó la caída de árboles, columnas y postes, generando la rotura de conductores y la salida de servicio de 5 alimentadores de media tensión.

Al momento se encuentran trabajando más de 12 cuadrillas en simultáneo para la normalización del suministro donde el riesgo eléctrico así lo permite.

Alrededor de las 22:00 del sábado, previo a la tormenta, se produjo un corte del suministro energético en el cable norte, afectando a barrio Santa Clara, Bola de Oro, Moreno, Parque Norte, San Martín, Las Mellizas, Santa Teresita, entre otros.

En tanto que la tormenta, dejó sin luz en la madrugada a zona sur, zona oeste y La Emilia, por la caída de cables, postes y líneas debido a las fuertes ráfagas de viento.

Los barrios afectados fueron barrio Urquiza, Belgrano, San Isidro, California , Avambae, 9 de Julio, Santa Rosa, Savio, José ingenieros, San Martín, Moreno, Suizo, Las Mellizas, Santa Teresita, Oeste, Don Américo, Itec, San Francisco, entre otros.

Por último, EDEN solicita a sus usuarios que:

En caso de divisar un cable caído en la vía pública, se dé aviso inmediatamente al Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.

Se evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

No se intente retirar por cuenta propia objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar sus reclamos a través de la Sucursal Virtual o de la App EDEN Móvil. También se encuentra disponible el 0800-999-3336 las 24 hs. del día.

Volver



ENCUESTA