Política
03/01/2019 - 20:07:24



Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas en SN


Un nuevo campamento de la Juventud Socialista se realizará desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de enero en el Camping de la UOM en San Nicolás, donde los jóvenes se reúnen para divertirse, conocerse, debatir, y planificar políticas que desarrollarán en el correr del año.

El 30° Enero Socialista comenzó hoy en San Nicolás, campamento que recibe a cientos de jóvenes de todo el país. Ya hay alojados 500 jóvenes socialistas en el Camping UOM de nuestra ciudad y se esperan otros 300 a lo largo de hoy, mañana y el sábado. Además del debate político y la planificación militante, tiene como pilares la recreación, el contacto con la naturaleza, la convivencia grupal y el incentivo del turismo en la localidad donde se realiza.

Junto a los jóvenes de todas las provincias, en el encuentro participarán también referentes partidarios, sindicales y de organizaciones sociales, periodistas y distintos pensadores. Además, habrá talleres y charlas con los principales dirigentes socialistas, como Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Mónica Fein; entre otros.




Volver



ENCUESTA