Policiales
05/01/2019 - 11:30:00



Allanaron una vivienda en barrio Los Provincianos


Tras un robo cometido la semana pasada, personal de la Comisaría Segunda concretó un allanamiento en villa Los Provincianos donde secuestraron elementos que habían sido sustraídos, además de droga y dinero en efectivo.

La semana anterior, un ciudadano denunció que le habían robado chapas y cabriadas de un domicilio de barrio Los Fresnos. Luego de cumplir con los requisitos legales, personal policial concretó un allanamiento en una vivienda de calle La Paz en barrio Los Provincianos.

En el lugar secuestraron 5 chapas de 7 metro y 10 cabriadas de la misma medida. Además encontraron, 3 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína, 7 celulares, 2 tablet, $5700 en efectivo, los cueles fueron incautados. En el procedimiento fue aprehendida y trasladada a sede policial una mujer de 29 años.

Además de este procedimiento, los efectivos realizaron otras intervenciones relacionadas con hechos de violencia de género. En el marco de una causa por Impedimento de Contacto e Infracción a la Ley 24270, se secuestró un celular J2 Prime negro en calle Teherán al 770.

También, en calle Varela al 1400 aproximadamente, se incautó un celular Moto 6 negro en el marco de un hecho por amenazas y violencia familiar.

Interviene la U.F.I. Nº6.

Volver



ENCUESTA