Deportes
07/01/2019 - 20:18:01



Inscripción a las Becas Sociales Deportivas


La inscripción a las Becas Sociales Deportivas ya está abierta vía on-line y la Dirección de Deportes y Promoción a la comunidad estableció un cronograma para inscribirse en diferentes zonas de la ciudad.

Las Becas Sociales Deportivas están destinadas a chicos entre 8 y 18 años que deseen practicar un deporte y no cuenten con los recursos económicos para abonar la cuota del club. Tiene como objetivo darle la posibilidad a chicos y jóvenes para que realicen algún tipo de deportes en los clubes de San Nicolás de manera totalmente gratuita.

Para inscribirse a las becas vía on-line se debe ingresar a la página de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, hacer clic en la sección “SN Ciudadano”, ingresar a “Trámites” y elegir la opción “Deportes”. Por último deben dirigirse al CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) de 7 a 12:30 hs. y presentar la siguiente documentación:

· Original y fotocopia de DNI.

· Original y fotocopia de la última Libreta Escolar.

· Original y fotocopia de Certificado Médico de aptitud física.

Para facilitar la inscripción, la Dirección de Deportes junto a Promoción a la Comunidad, estableció un cronograma que tiene vigencia desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de enero de 9 a 12 hs., recorriendo diferentes zonas de la ciudad.

· 7, 8 y 9 de enero en Miguel Rojas 1095 de Barrio Suizo.

· 10 y 11 de enero en Bolívar, entre Guido Spano y Ascasubi de Barrio Golf

· 14 y 15 de enero en Howard y Carabajal de Barrio Avambaé.

· 16, 17 y 18 de enero en el Polideportivo de Barrio Garetto.

Es importante aclarar que, al momento de la inscripción en dichos barrios, se presenten todos los papeles detallados anteriormente.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?