Locales
17/01/2019 - 12:57:54



Battagia será Jefe de Asesores del Instituto de la Vivienda


Días pasados EL INFORMANTE anunció que Miguel Battagia dejaría la Secretaria de Economía y Finanzas a partir de febrero. En diálogo con RADIO NET 95.7 el contador confirmó que deja la gestión municipal para acompañar a Dr. Ismael Passaglia en el Instituto de la Vivienda.

Al ser consultado por los motivos por los cuales se aleja de la Secretaría dijo que "todo tiene un ciclo en la vida" y agregó que "el desgaste es lógico cuando uno tiene la responsabilidad de manejar el dinero de todos los nicoleños". Además agregó que su alejamiento "no va a resentir la gestión" ya que los integrantes del equipo están capacitados para ocupar esos cargos que van cambiando.

Por su parte, el intendente Manuel Passaglia destacó los siete años en los que Battagia formó parte de la gestión y dijo que "los resultados están a la vista en toda la ciudad", refiriéndose a la ejecución de obras y la gestión de los presupuestos.

Dijo que el municipio tiene superávit, que todas las cuentas están al día y que la Municipalidad paga todas las obras que se realizan al contado y que no se debe ni un peso a nadie. Resaltó que esos logros son mérito del contador Battagia como administrador de las finanzas y que éste es un buen momento para dar un paso adelante y convertirse ahora en Jefe de Asesores del Instituto de la Vivienda.

Por otra parte, Manuel Passaglia confirmó que no habrá otros cambios en las diferentes Secretarías y el reemplazo del contador Battagia se realizará con el personal que ya se desempeña en la Secretaría de Economía y Finanzas.

Volver



ENCUESTA