Interes General
18/01/2019 - 17:54:12



Este domingo llega una nueva edición de Gente del acero


Este domingo pedí la revista Gente del Acero con el Diario El Norte y llévate de regalo un almanaque 2019 con los mejores momentos del Programa Cultura Ternium.

En nota de tapa, los ecos del último encuentro que mantuvo Martín Berardi, el Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, con representantes de más de 100 organizaciones e instituciones de San Nicolás y Ramallo donde charlaron sobre el panorama internacional y, más en detalle, sobre la situación de la compañía.

Gente del acero estuvo también en el parque San Martín que volvió a ser escenario de un gran espectáculo. Allí 100 coristas locales de todas las edades interpretaron obras clásicas y navideñas como parte de lo que fue “El concierto bajo las estrellas” para un público que se emocionó y ovacionó hasta lo último.

En Primera Persona, una nota especial a quien, desde hace 34 años, les roba una sonrisa a los niños: Saverio Graziano, el Papá Noel de la ciudad.

Además, una curiosidad sobre los usos del acero. En dos bares de Buenos Aires ubicados en la zona de Palermo, el acero reciclado hace maravillas.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA