Policiales
19/01/2019 - 01:10:18



Enfrentamiento entre vecinos en barrio Las Mellizas


Personal de la Comisaría Tercera tuvo una intensa jornada en zona norte, a raíz de nuevos enfrentamientos entre vecinos.

El primer hecho ocurrió el miércoles, cuando un joven fue atacado por un grupo de al menos 10 sujetos que lo golpearon y amenazaron con armas de fuego en barrio Las Mellizas. La víctima fue dada de alta al poco tiempo. Los involucrados tendrían problemas de vieja data.

El segundo episodio tuvo lugar este viernes cuando un vecino comenzó a increpar a otro y se sumaron varias personas a apoyarlo en el reclamo. Hubo disparos y amenazas.

La policía intervino y logró calmar la situación, invitándolos a sentar la denuncia. Cuando estaban en la Comisaría hubo un nuevo enfrentamiento con piedras que logró ser disuadido.

Pero la jornada no terminó allí. Mientras sentaban las denuncias, un grupo de 70 vecinos aproximadamente destrozaron la vivienda de una familia del barrio. Hubo nuevamente disparos y amenazas entre ellos.

Rápidamente varios patrulleros se constituyeron en el lugar y controlaron la situación. Todo ocurrió en calle Verdi entre Strauss y Nobel, a una cuadra de donde mataron el año pasado al efectivo policial Maldonado.

Fuente policiales comentaron a EL INFORMANTE, que la vivienda destruida pertenece a la familia Franco. Gente que constantemente ocasionaba problemas en la zona y tenía cansados a los vecinos. Finalmente el viernes la familia abandonó el barrio después del ataque a su vivienda.

A raíz de todo lo ocurrido, se realizaron un total de 5 allanamientos a los fines de dar con las personas que estarían involucradas en los diversos conflictos ocurridos esta semana.

En uno de ellos, en calle Brahams 1836 se secuestró una planta de marihuana de 1, 70 mts de altura y en Piaggio al 1415 se encontró un trozo de marihuana compacta de 15 gramos. No obstante, no se pudo dar con los moradores de las viviendas

Para protección y tranquilidad de los vecinos, tres móviles realizarán recorridas de rutina en los próximos días.

Volver



ENCUESTA