Culturales
23/01/2019 - 18:39:34



El viernes comienza “Cultura de Estación”


El próximo fin de semana comienza “Cultura de Estación”, un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

El viernes 25 de enero a partir de las 20 hs., las calles Nación y Mitre entre 9 de julio y Sarmiento serán el lugar de encuentro de la Estación “Paseo Peatonal”. Allí, los nicoleños disfrutaremos de shows musicales con la banda “Vecina Canciones” presentando su último disco “Formas de bucear”. Además, Jeremías y Romina estarán mostrando lo mejor de su música.

Por otro lado, la galería callejera con las caricaturas de Rubito, feria de artesanos en la Plaza Mitre y food trucks para disfrutar de la noche de inauguración en un escenario totalmente renovado.

“Cultura de Estación” se llevará a cabo de jueves a domingo en el Parque San Martín, la Costanera Alta, los Museos, el Teatro Municipal y diferentes esquinas de la ciudad con actividades variadas que invitan a los nicoleños a disfrutar de un momento en familia y con amigos, disfrutando de los espacios renovados de la ciudad.

Para conocer el cronograma completo, ingresar a https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/cultura/culturadeestacion

Volver



ENCUESTA