Locales
24/01/2019 - 12:41:04



Presentación oficial de la Secretaria de Economía y Finanzas


Este jueves se realizó la presentación de la nueva Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de San Nicolás, Bernarda Ballestra.

El Cdor. Miguel Bataggia dejará su cargo en el municipio y será reemplazado por Ballestra que entrará en funciones el viernes 1 de febrero.

"Hoy es un día especial para nosotros como equipo de trabajo. Porque es uno de los últimos días de una persona con la cual venimos compartiendo hace muchos años y realmente para mi es un gusto y un honor", expresó el intendente Manuel Passaglia refiriéndose al Cdor. Bataggia y valoró su trabajo y esfuerzo silencioso realizado en estos años.

Además, le dio la bienvenida a la nueva secretaria y señaló que seguirá trabajando en la misma línea que el contador. Por otro lado, remarcó que "cada funcionario que se nombra en la municipalidad no se nombre por cuestiones políticas, sino que cada uno fue elegido por sus capacidades".

La nueva funcionaria tiene 35 años y es Ingeniera Industrial. En el ámbito privado trabajó en empresas multinacionales como Monsanto en Zárate y en la minera Vale.

En 2017 se incorporó a la función pública como subsecretaria en la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana y estuvo al frente de distintos programas como la reconversión del alumbrado público a tecnología LED, mantenimiento de espacios verdes. ,mantenimiento de calles.

En agosto de 2018 fue designada como subsecretaria en la Secretaría de Economía y finanzas, donde tuvo responsabilidades en el área de compras y contrataciones.

"Mi objetivo es seguir los pasos que Miguel ha dado en estos años con la cuentas claras de la Municipalidad y desde mi perfil de ingeniería brindar algún aporte de mejora continua y de optimización de procesos", señaló Ballestra.

De esta manera el Departamento Ejecutivo queda conformado con paridad de género: 50% mujeres y 50% hombres.

Volver



ENCUESTA