Deportes
24/01/2019 - 22:05:11



Peligra el inicio del torneo de fútbol local


Este martes pasado se realizó a cabo una reunión en la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol con los representantes de los clubes que componen la Liga, el jefe del Comando de Patrullas y Comisarías de San Nicolás, el Comisario Gabriel Cabral; el Jefe de Distrito de Ramallo, Comisario Daniel Bustamante y encargados de las comisarías.

El tema central del encuentro fue el alto costo de los operativos de seguridad que representa para los clubes.
El aumento en las horas adicionales de los efectivos se convierte en un incremento por partido que la mayoría de los clubes no puede afrontar.

Se esperaba contar con la presencia de los intendentes de ambas ciudades involucradas para plantear la situación y solicitar ayuda de parte de los municipios para comenzar con el torneo local. Aunque por el momento no hay soluciones a la vista.

En principio se tomó la decisión de no comenzar la competencia debido a los altos costos de los operativos policiales cuyos valores fueron impuestos por las autoridades provinciales.

Desde la liga se evalúan nuevos formatos en los torneos para poder llevar a cabo el año deportivo, pero por el momento no hay fecha fijada para el inicio del campeonato local.

Volver



ENCUESTA