Locales
28/01/2019 - 09:20:49



Incendio en el ala sur del Palacio Municipal


En la madrugada de hoy hubo un principio de incendio en una de las alas del Palacio Municipal. Se trata de la Oficina de presupuesto. Alrededor de las 7:30 de este lunes el Jefe del Departamento Municipal, un hombre de 64 años, denunció el hecho tras la advertencia de personal de limpieza.

La Oficina de Presupuesto, ubicada en el ala sur del Palacio Municipal, se encontraba cerrada con llave y al ser abierta, constataron que se había incinerado en su totalidad. Al llegar personal de bomberos el incendio se había consumido sin necesidad de sofocarlo.

Según el parte municipal solo hubo pérdidas materiales y en este momento las fuerzas de seguridad están trabajando en el lugar. El informe preliminar indica que podría tratarse de un defecto eléctrico.

Las llamas no lograron expandirse debido a que el lugar se encontraba herméticamente cerrado. Las oficinas cercanas solo tuvieron ahumamiento.

Por tal motivo, la atención municipal se encuentra reducida, tanto en el CeMAC, como en el Centro Único de Atención Ciudadana 147 ya que el servidor del sistema salió de servicio.


Volver



ENCUESTA