Deportes
29/01/2019 - 11:06:52



Becas Municipales en La Emilia y sus Barrios


El programa Becas Deportivas Sociales está destinado a los beneficiarios podrán participar en club San Nicolás, Regatas, Belgrano, Somisa, Lawn Tenis Club, San Nicolás Golf Club o en el Club Social y Deportivo de La Emilia.

El programa consiste en el otorgamiento de becas por parte de la Municipalidad a través de los Clubes. Estos últimos a cambio de una eximición de impuestos, otorgan una determinada cantidad de becas de acuerdo a sus posibilidades.

Los beneficiarios no pagará la cuota a los Clubes y cada institución ofrecerá diversas actividades donde se pueden presentar el pedido de becas. Ya sea para deportes náuticos, natación, etc.

Está destinado a chicos y chicas entre 8 y 18 años, los cuales se podrán anotar en una sola disciplina y así mayor cantidad de personas podrán tener acceso a una beca.

Este beneficio se renueva todos los años; no obstante, el hecho de que sea favorecido un año no indica que ocurra lo mismo al año siguiente, ya que es por orden de inscripción.

La documentación a presentar es un Certificado de Buena Salud y fotocopia de la libreta de calificaciones. En caso de no tenerlas en el momento pueden presentar un certificado de alumno regular o cualquier documentación que tengan firmada por la escuela dando la pauta que el solicitante esté escolarizado ya que el único requisito es que esté cursando estudios primarios o secundarios.

29/01 el Programa inscribe en Villa Canto (Anibal Troilo 1593) de 09:30 hs a 12:00 hs

30/31 de Enero en la Delegación Municipal de La Emilia.

Volver



ENCUESTA