Policiales
31/01/2019 - 09:57:20



Allanamiento tras el asalto a un chofer de colectivo


El 25 de enero pasado, alrededor de las 7 de la mañana, un chofer de la empresa Vercelli que realizaba su recorrido, fue abordado por un sujeto que lo amenazó y golpeó con una llave de metal que se utiliza para sacar neumáticos.

El sujeto, de piel trigueña, contextura física robusta, pelo castaño claro, 1 metro 70 aproximadamente; subió a la unidad en Don Bosco y Saenz. Extrajo de entre sus prenda de vestir la llave de metal con la cual golpeó al chofer en la mano izquierda y le dijo “dame todo lo que tenes o te rompo la cabeza”.

La víctima forcejeó con el delincuente el cual logró zafarse y huir corriendo por calle Don bosco en dirección Norte/Sur. En la denuncia describió que el asaltante vestía una bermuda color negra y una remara roja.

En el marco de la investigación de este hecho, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle La Paz en barrio Provincianos. Allí secuestraron una musculosa roja utilizada en el asalto, además encontraron partes de una bicicleta blanca, una campera Adidas negra, 230 gramos de marihuana, un teléfono celular Nextel, una tarjeta de colectivo con apellido Lozano, un bolso negro, una motocicleta Zanella Zb con numeración del chasis adulterado.

Fueron aprehendidos un menor de 17 años, como autor de ilícito. También fueron detenidos Ángel Rubén López de 29 años propietario de la motocicleta sobre quien pesaba un pedido captura solicitado por la Cámara de Apelación y Garantías penal por una causa en curso.

Otro de los aprehendidos fue Franco López de 21 años quien tenía captura activa solicitado por Ufi del Joven.

Se labraron actuaciones por tentativa de robo calificado y lesiones, infracción a la ley de estupefacientes y otras contravenciones.

Volver



ENCUESTA