Policiales
01/02/2019 - 08:22:35



Intentaron usurpar terrenos en zona norte


Persona policial evitó que un grupo de personas, entre los que había niños, se instalaran en un campo ubicado en calle Otero entre Gil Medina y Las Palmas del barrio San Jorge. Fueron aprehendidos un hombre y una mujer.

Efectivos de la Comisaría Tercera, Comando de Patrullas y Policía Local debieron intervenir ante el llamado por un intento de usurpación de terrenos. Dos personas, un hombre y una mujer, intentaban tomar posesión de un campo en barrio San Jorge.

Los acompañaban seis personas más, entre los que había menores de edad, quienes ante la advertencia de los agentes de seguridad entendieron que estaban realizando un acto ilegal y se retiraron del lugar. Por su parte los otros dos sujetos insistieron en la toma de los terrenos por lo que fueron aprehendidos.

Interviene en la causa como autoridad judicial el Dr. Tempo, quien ordenó que uno de los detenidos permanezca alojado en dependencia policial y declare a primera audiencia, mientras que con relación a la mujer se labren las actuaciones correspondientes y se le otorgue la libertad por tener a cargo a dos menores de edad, uno de tres y otro de un año.

Volver



ENCUESTA