Locales
08/02/2019 - 19:07:25



Reunión de Expoagro con expositores en el Predio Ferial


Expoagro desembarcará por tercer año consecutivo en nuestra ciudad y el jueves 7 de febrero se realizó una reunión con expositores en las instalaciones del Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad.

El motivo del encuentro fue realizar un recorrido por el predio e informarles a los asistentes sobre las condiciones y requisitos para armar los stands en los diferentes lotes asignados para cada uno cuidando las instalaciones del predio para no afectar las condiciones de la pista del Autódromo.

Los responsables Expoagro resaltaron que en esta edición habrá más controles en cuanto a la seguridad del personal a cargo del armado de los stands y serán rigurosos en el cumplimiento de las horas de trabajo de las personas contratadas.

Además, pidieron específicamente a los expositores que devuelvan el lote en las mismas condiciones en que se les fue entregado, teniendo en cuenta el control del tránsito pesado, la limpieza y el cumplimiento de los plazos de desarme de los puestos. Los participantes de la reunión, también recibieron un mapa detallado con los ingresos, los cruces de pista, los lotes asignados, los servicios del predio, entre otras cosas.

Expoagro 2019 se realizará del 12 al 15 de marzo en el Predio Ferial San Nicolás Ciudad, en el Km. 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. Esta edición tendrá, además, la 13° exposición de la “Capital Nacional de los Agronegocios” que incluye 200.000 metros cuadrados, parcelas de cultivos para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben las últimas novedades en AgTech, ganadería y agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers y remates ganaderos, entre otros atractivos.

El Gerente Comercial de Expoagro Patricio Frydman expresó que “tener un predio como este, es un sueño cumplido que estábamos esperando hace mucho años y que se logró gracias al trabajo constante de la Municipalidad de San Nicolás”.

Este año, San Nicolás vuelve a recibir a cientos de empresas que forman parte de los distintos sectores compuestos por maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semillero, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general, entre otros.

“El hecho de tener un predio con buenos accesos, una excelente ubicación geográfica, la infraestructura que tenemos en la ciudad, la capacidad de proveedores, las instalaciones y todas las comodidades permiten que podamos realizar una exposición cada vez de mejor calidad”, aseguró Frydman y agregó: “está claro que, los avances del predio han llegado al máximo de sus prestaciones para Expoagro”.

La megamuestra contará con un predio renovado de 4.000 metros de pista totalmente asfaltados, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa. El estacionamiento de expositores tendrá aún más capacidad, y en total la muestra albergará a más de 12.000 vehículos por día.

Pensado en mejorar el movimiento de los asistentes y generar un recorrido agradable, autos eléctricos y micros trasladarán a los visitantes desde los estacionamientos hasta la entrada y a su vez dentro del predio también habrá vehículos que recorrerán los puntos claves.

Volver



ENCUESTA