Locales
09/02/2019 - 10:53:56



Cultura Estación: Sábados de museos y domingos de rock


Los nicoleños siguen disfrutando de la atractiva propuesta de verano organizada por la Municipalidad de San Nicolás.

"Cultura de Estación" es realmente un éxito y una gran oportunidad para artistas y comercios.

Este viernes, calle Mitre ofreció a los vecinos espectáculos de tango coordinado por los integrantes del Taller “Taconeando”, dirigidos por Ernesto Arana y Liliana Ghiselli.

Paralelamente, en la Plaza Mitre estuvo funcionando la feria de artesanos, un paseo más que interesante, ofreciendo productos que van desde trabajos en vidrio, cuero, lana, soga o platería, entre muchos otros.





CRONOGRAMA SÁBADO Y DOMINGO

Sábados en los museos municipales : Safaris fotográficos - Pintura al aire libre

Durante todos los sábados del mes de febrero las propuestas se concentrarán en los museos. Por la mañana, y de manera gratuita, el Museo “Gregorio Santiago Chervo”(Francia 187) llevará adelante el “Safari fotográfico”. El mismo está orientado para personas de todas las edades, debiendo traer para tal fin sus cámaras, tablets o celulares; en tanto que en el Museo “Casa de Bogado”(Francia 223), se organizará un grupo de pintura al aire libre, coordinado por la profesora Lidia Sancho. Quienes deseen participar deberán traer sus materiales para pintar, dibujar, bocetar, hacer collage, etc. Esta actividad se realizará también los días martes y jueves de 9.00 a 12.00 hs.

Noche de rock en el Anfiteatro Municipal

Este domingo 10 de febrero, a partir de las 20.30 hs., el Anfiteatro Municipal volverá a colmar sus gradas, en este caso para vibrar con la música que traerán destacadas bandas locales: “Casi Libres”, “Los Coquis” y “Largo Viaje”, quienes harán un repaso por las canciones más emblemáticas de nuestro rock nacional.

Asimismo, además del servicio gastronómico que ofrecerán los foodtrucks ubicados detrás del Anfiteatro, esta jornada de actividades también contará con la feria de manualistas y productores locales, quienes estarán ofreciendo sus variados productos a precios sumamente económicos.

Volver



ENCUESTA