Locales
09/02/2019 - 20:10:46



Plaza Activa: El Dr. Pastor y la actividad física


El domingo 10 de febrero a partir de las 10hs. en la Costanera Alta, el Dr. Emilio Pastor brindará una charla informativa titulada “Actividad física al aire libre para fortalecer la salud”.

La charla se llevará a cabo en el marco del Programa Plaza Activa organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

El temario que desarrollará el Dr. Pastor será el siguiente:

-¿Por qué es importante realizar actividad física?

-¿Qué beneficios adicionales agrega el hecho de que sea al aire libre?

-¿Cómo comenzar? ¿Cuáles son las precauciones?

El Dr. Pastor está a cargo del Centro de Tratamiento del Dolor y Medicina Regenerativa que funciona sin interrupciones desde 2009 y cuyo objetivo no solo es mejorar la situación actual sino ayudar a que cada paciente alcance su máxima salud.

Es médico egresado con el mejor promedio y diploma de honor en la Universidad Nacional de Rosario (UNR, 2003) siendo especialista en Clínica Médica (UNR) y en Emergencias Médicas.

Está formado en tratamiento del dolor y del dolor músculo-esquelético en posgrados realizados en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El Dr. Pastor está certificado en procedimientos de Medicina Regenerativa Intervencionista (AAOM) como Proloterapia, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), aspirado concentrado de médula ósea (BMAC) que son en ocasiones utilizados para pacientes con dolor crónico de articulaciones y/o músculo-esqueléticos de artrosis, lesión de cartílago o lesiones de ligamentos o tendones.

Es el primer médico en realizar procedimientos ecoguiados con PRP en San Nicolás. Dicta cursos y conferencias con la Fundación GADA, la 1° Cátedra de Clínica Médica (UNR) y la LAOM Argentina.

Volver


Encuesta
¿Tiene usted obra social/prepaga?