Culturales
10/02/2019 - 09:44:56



La noche del domingo se llenará de rock


Este domingo a partir de las 20:30 hs. en el Anfiteatro del Parque San Martín se presentarán 3 bandas locales de rock: “Casi libres”, “Los Cokis” y “Largo viaje”.

El grupo “Casi libres” se formó en el año 2005 interpretando covers del rock nacional de los ‘80 y de la actualidad. En su repertorio incluyen temas de grandes bandas y solistas como Soda Stereo, Miguel Mateos, Calamaro, Virus, Enanitos Verdes, Los piojos, LosRedondos, Autenticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras. También tienen un tributo a Soda Stereo como show especial.

La integran Pablo Fernández (voz y armónica), Darío Figueredo (guitarras y coros), Gastón Castells (bajo), Ezequiel Castells (teclados y coros) y Joel Emilio Vera (batería y percusión).

“El ciclo cultural va cada vez mejor. Le están metiendo garra y pila. Felicito a los organizadores. Hay que fomentar la cultura nicoleña”, expresó el vocalista.

“Los Cokis” es una banda oriunda de La Emilia que nació en 2014 que ha compartido escenario con Manuel Wirzt, La Mosca, Anabella Zoch, Nelson John, Peteco Carabajal, entre otros.

Está liderada por Coky Nuñez (voz), Cristian Flores (batería), Emanuel Gaytán (bajo), Jeremías Sverdlov (guitarra), Martín Natarelli (guitarra), Cristian Vigo (percusión), Joel Gálvez (saxo) y Ezequiel Romero (teclas).

“En el repertorio del domingo habrá 6 canciones de las más populares de Los Cokis como Escapaste de mí, Asado bajo el agua, Para siempre, Oscura claridad, Amor de soja, entre otros. Y también algún que otro cover como para acompañar la lista”, nos cuenta Coki sobre el repertorio que tocarán el domingo.

La banda ya tiene grabado un disco llamado “Ultima bala”, que se puede encontrar en Spotify y está completando su segundo trabajo titulado “Cambiando mi estrella” también disponible en todas las plataformas digitales.

Por su parte “Largo viaje” es una banda nicoleña de rock and roll con influencias de grupos del rock barrial: Callejeros, Gardelitos, Jóvenes pordioseros y La 25.

Está integrada por Marcos Lapalma (voz), Agustín Bay (guitarra), Juan Iriondo (guitarra), Nicolás Proia (bajo), Francisco Casella (batería), Pochi (armónica) y Fernando Vázquez (saxo).

Volver



ENCUESTA