Culturales
11/02/2019 - 09:14:32



Exitoso fin de semana para Cultura de Estación


Cada fin de semana, los nicoleños eligen las actividades de Cultura de Estación para pasar un momento con amigos y en familia, en los lugares renovados que ofrece la ciudad, con patio gastronómico, feria de manualistas y shows en vivo para todos los gustos.

El jueves 7 de febrero, la estación “Patio Cervecero” en Maipú entre Pellegrini y Nación, recibió a cientos de nicoleños que fueron a degustar las cervezas artesanales que ofrecen las cervecerías locales y las exquisiteces de los food trucks, el bar del teatro y la panchería ubicada en ese lugar. Además la banda Mirss, subió al escenario con la mejor música para coronar una excelente noche en el centro de la ciudad.

Por otro lado, el viernes 8, el tango invadió calle Mitre entre Urquiza y Sarmiento con espectáculos, orquestas y distintos talleres en los que participaron personas de todas las edades. La feria de manualistas dispuesta en la Plaza Mitre y los food trucks también fueron puntos de encuentro para una exitosa noche al aire libre en la estación “Paseo Peatonal”.



El sábado, el punto de encuentro fue el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad “Don Gregorio Santiago Chervo” (Francia 187) y la Casa de Félix Bogado (Francia 223), donde se reunieron los interesados en el Safari Fotográfico que se realiza todos los sábados de febrero a partir de las 10 hs.

Finalmente, la estación “Pic-Nic Nocturno” tuvo como sede el Parque San Martín, con la feria de manualistas, el patio gastronómico y el show de tres bandas nicoleñas: Largo Viaje, Los Cokys y Casi Libres que interpretaron temas de todos los tiempos para disfrutar una noche de Rock Nacional en el Anfiteatro Municipal.


Tres fines de semana de éxitos para Cultura de Estación

El programa Cultura de Estación fue inaugurado el viernes 25 de enero con el show de “Vecina Canciones” en el hall del Teatro Municipal y desde ese momento, no para de cosechar éxitos cada fin de semana: los jueves con el “Patio Cervecero” donde ya se presentaron bandas como “Undercover” y Mirss.

El “Paseo Peatonal” que tuvo el show de “Vecina Canciones”, una noche exclusiva de Jazz y otra de Tango. Las mañanas en el Museo de la Ciudad que recibe a grandes y chicos interesados en la historia nicoleña. Y el “Pic-Nic Nocturno” que recibió bandas como “Clearwater”, que demostró ser la mejor banda tributo a Creedence de la Argentina, “El canoero” en la noche folclórica del Parque San Martín y a “Largo Viaje”, “Los Cokys” y “Casi Libres” en la noche de rock nacional.

Es así como miles de nicoleños disfrutan de las noches de verano con un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás, totalmente gratuito y con diversas actividades que permiten que todos los vecinos de San Nicolás tengan la posibilidad de compartir un momento agradable en lugares clásicos de la ciudad.


Todos los fines de semana hasta el carnaval

Las actividades de “Cultura de Estación” seguirán realizándose todos los fines de semana hasta el lunes 4 de marzo cuando los nicoleños celebremos la llegada del carnaval.

Con diferentes actividades durante los jueves, viernes, sábados y domingos de febrero, “Cultura de Estación” tendrá su cierre el lunes 4 de marzo en las escalinatas de la costanera con el show de Karina La Princesita.

Así, festejaremos la llegada del carnaval con un show de primer nivel en un espacio que se convirtió en un clásico de la ciudad donde los nicoleños ya hemos disfrutados de espectáculos al aire libre y totalmente gratuitos.

Volver



ENCUESTA