Interes General
12/02/2019 - 12:01:10



Reparar: una tendencia más ecológica y más económica


Todos conocemos las tres R esenciales para cuidar el planeta: reducir, reutilizar y reciclar. Es hora de incluir una cuarta R que los expertos en reparación de electrodomésticos y artículos de electrónica conocen bien: reparar.

Pensar en la reparación de electrodomésticos en Servicrom Multiservice cuando tenemos una avería es una buena manera de empezar a revertir el consumo desaforado, reducir la cantidad de residuos generada y cuidar el bolsillo.

Una buena reparación alarga la vida útil de un electrodoméstico. Una reparación a tiempo a menudo nos ahorra dinero, cosa que también es una gran ventaja a tener en cuenta. E invirtiendo en reparaciones activamos el tejido económico de proximidad.

La conciencia ecológica va ganando terreno y cada vez más gente apuesta por reparar electrodomésticos y otros aparatos domésticos y así cuidar un poco mejor del planeta.

Servicrom Multiservice te ofrece todas las reparaciones en un solo lugar. Reparación de "línea blanca" (heladeras, lavarropas, microondas, aire acondicionado hogar y autos), "línea marrón" (TV, LED, LCD, equipos de audio, DVD).

Además, reparación de celulares, pin de carga, cambio de módulos, táctiles. Trabajan todas las marcas y modelos, con garantía por 90 días. Los presupuestos y traslados son sin cargo.

En San Nicolás están en Av. Savio 427, teléfono 4427340 y en Arroyo Seco, Maiorano 478.

Volver



ENCUESTA