Policiales
13/02/2019 - 11:34:46



Adolescentes robaron objetos de un auto


Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Petreca y Lavalle a dos adolescentes, uno de 18 y otro de 13, quien al momento de ser identificarlos se dieron a la fuga a pie ingresando en el domicilio del menor de edad.

Los efectivos policiales pudieron ingresar a la vivienda y constataron que los dos jóvenes eran los denunciados por haber sustraído elementos del interior de un automóvil que estaba estacionado en calle Córdoba al 100.

En la vivienda encontraron piezas de motovehículo, las cuales al pasar el número de motor al sistemas de emergencias 911, se comprobó que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Un joven de 21 años, domiciliado en el lugar, dijo que las piezas eran de su propiedad por lo que fue aprehendido. En medio del procedimiento, un menor de 16 años, se tornó agresivo atacando a los oficiales por lo que fue trasladado a sede policial.

Intervino la UFI del joven desde donde se dispuso que se labren actuaciones por el delito de tentativa de robo en el caso del menor de 13 años y el joven de 18.

Por otra parte, la causa por agresión a los efectivos fue derivada a la UFI Nº1. Luego de completar los requerimientos legales, todos los aprehendidos recuperaron la libertad.

Volver



ENCUESTA