Interes General
13/02/2019 - 12:02:43



Quinceañeras vivieron un sueño en Disney con Fifteens


La magia de Disney hecha realidad con Fifteens. Ya están en sus casas las 40 adolescentes que viajaron a Miami y Orlando para disfrutar su cumpleaños de 15.

Fueron 14 días de pura sorpresa, diversión y emoción. “Realmente fue como vivir un sueño”, coinciden cada una de las 40 adolescentes de San Nicolás que viajaron a Disney World con la empresa Fifteens y quienes desde este lunes ya se encuentran en sus casas acompañadas por sus familias.

Entre las miles de pasajeras de todo el país, el grupo de la ciudad coordinado por Marina Campeol y Sofia Dominguez, recorrieron los mejores parques de Disney: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center, Universal Studios, Busch Garden, entre otros, con acceso preferencial y una atención de calidad, calidez y seguridad para que las chicas disfruten cada segundo.

Las pasajeras de Fifteens festejaron sus 15 años en una fiesta única en Epcot Center que contó con la animación del nicoleño Gustavo “Dippi” Rovay, uno de los mejores presentadores y animadores del país, con más de 30 años de trayectoria en viajes, excelso organizador de eventos y es quien entretiene, divierte y hacer bailar a las chicas durante su fiesta en Disney.

La empresa contrató a la actriz e influencer Caro Domenech, ex protagonista de “Aliados” (éxito de Cris Morena en Telefe) para que acompañe a las chicas en un evento que las quinceañeras repetían que nunca olvidarán.

Con las chicas ya en sus casas después de haber vivido una experiencia única, los padres muy tranquilos, felices y conformes escuchando las historias y vivencias de sus hijas. Marina Campeol, quien lidera el equipo de coordinadoras de Fifteens San Nicolás, ya se encuentra preparando la próxima salida al fantástico mundo de Disney para julio de este año.

Quienes deseen ver cada detalle del viaje, día por día con imágenes y videos, de esta maravillosa experiencia que vivieron las quinceañeras nicoleñas, pueden ingresar en www.fifteens.com.ar/seguimiento/

Volver



ENCUESTA