Educación
18/02/2019 - 08:43:30



UTN: Inscripción a carreras cortas y posgrados


La UTN-San Nicolás informa que desde el lunes 11 de febrero se encuentra abierta la inscripción del ciclo lectivo 2019 para todas las carreras de Posgrado y Tecnicaturas Superiores (carreras de corta duración que se cursan teniendo título secundario).

El objetivo es que el alumno logre la formación que desea a partir de sus intereses personales, ampliando su horizonte profesional y accediendo a un mejor futuro laboral.

Tecnicaturas Superiores: Programación, Sistemas Informáticos, Mantenimiento Industrial, Industrias Alimentarias, Bromatología y Medio Ambiente, Seguridad Vial, Diseño Industrial.

Ciclos Licenciaturas: Enseñanza de la Matemática, Lengua Inglesa, Higiene y Seguridad de Trabajo, Administración de Empresas, Tecnología Educativa.

Ciclos de Profesorados: Disciplinas Industriales, Docencia Superior.

Especializaciones: ingeniería Gerencial, Docencia Universitaria, Soldadura, Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica, Energía Eléctrica.

Maestrías: Administración de Negocios, Docencia Universitaria

Doctorado en Ingeniería de Mención Materiales.

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs – Colón 332- TE: 0336-4420830 – Interno 119 - posgrado@frsn.utn.edu.ar

Volver



ENCUESTA