Locales
18/02/2019 - 18:58:23



Comienzan las actividades en el Predio Ferial


En el mes de marzo, comienzan las actividades en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad con la exposición del agro más grande de la región. Expoagro 2019 desembarcará por tercera vez consecutiva en San Nicolás del 12 al 15 de marzo en un predio que, según el Gerente Comercial de la exposición, Patricio Frydman “ha llegado al máximo de sus prestaciones”.

La megamuestra contará con un predio renovado de 4.000 metros de pista totalmente asfaltados, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa. El estacionamiento de expositores tendrá aún más capacidad, y en total la muestra albergará a más de 12.000 vehículos por día.

Un predio con buenos accesos, sin embotellamientos, buenos servicios para disfrutar la exposición, con una buena oferta gastronómica, los sanitarios, la ubicación geográfica y toda la infraestructura alrededor en cuanto a hotelería y proveedores simplifica mucho el trabajo de armado para los expositores y la visita del público en general. Es por eso que Expoagro, eligió a San Nicolás para tener un lugar fijo para realizar sus actividades.

En tanto, para el 2019 y después del éxito en 2018 de todas las actividades locales y nacionales, se esperan más actividades para el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad como el Superbike, el Turismo Nacional, Turismo Carretera, SuperTC2000, entre otros eventos que convocarán a miles de personas que visitarán la ciudad.

Volver



ENCUESTA