Policiales
21/02/2019 - 20:07:38



Cayó presa una mujer por venta de drogas en B° Moreno


Personal de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, juntamente con personal de Policía Federal Argentina e instructores Judiciales, pertenecientes a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 tematizada en Estupefacientes, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, realizaron múltiples allanamientos en diferentes barrios de zona norte, obteniendo resultados positivos.

La investigación empezó a raíz de un llamado anónimo en agosto de 2018, dando cuenta que una mujer domiciliada en barrio Moreno comercializaría estupefacientes.

Por tal motivo la Dra. Verónica Marcantonio ordenó a los uniformados investigar el delito denunciado, pudiendo establecer diferentes puntos de venta al menudeo de la sustancia prohibida.

Tras meses de seguimientos e investigación, se logró obtener el caudal probatorio suficiente, solicitándose cuatro órdenes de allanamientos para los domicilios investigados.

Las diligencias se llevaron a cabo este miércoles, y también se allanó un quinto domicilio en carácter de urgente, donde también se realizaba la venta de droga y guardaba relación subjetiva con la causa principal.

En los allanamientos se procedió al secuestro de trozos compacto de marihuana, envoltorios con marihuana lista para su venta, teléfonos celulares, anotaciones , recortes y dinero en efectivo en billetes de baja denominación. Además se dispuso la aprehensión de Vanesa Miras, la mujer mayor de edad que estaba siendo investigada.

Volver



ENCUESTA