Deportes
09/03/2019 - 07:33:47



Se pone en marcha el torneo apertura “San Nicolás Ciudad”


Este sábado volverá la actividad del handball regional, de la mano de las categorías formativas. Porvenir Talleres y Don Bosco serán locales en jornadas que comenzarán por la tarde.


Pasó el descanso, pasaron las vacaciones y vuelve la actividad. Desde hace algunas semanas las categorías formativas que forman parte de la Asociación ya entrenan pensando en el nuevo año y trazando nuevos desafíos para la temporada 2019. El primero, será este torneo apertura.

El formato de juego constará de dos rondas con enfrentamientos todos contra todos. Luego, habrá play off con series pactadas a dos partidos. En caso de ganar un partido cada equipo, la diferencia totalizando ambos juegos será la que defina al equipo que seguirá en carrera.

Este sábado, la acción volverá a las canchas cuando en el gimnasio del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, el local reciba a Somisa. En total, se disputarán seis partidos. Mientras tanto, Porvenir Talleres será local en cancha del colegio Cristo Rey, desde las 17 recibiendo a Regatas. Allí, serán cuatro los partidos a disputarse.

Cabe destacar que finalizada la jornada de inferiores, se enfrentarán Regatas y Porvenir Talleres en Villa Constitución, en el adelantado de la primera fecha del certamen de primera división. Este duelo, es uno de los platos fuertes del fin de semana.

El cronograma:

Cancha: Porvenir Talleres.
17:00- P. Talleres Vs. Regatas (Juvenil masculino).
18:30- P. Talleres Vs. Regatas (Cadete masculino).
19:45- P. Talleres Vs. Regatas (Menor masculino).
21:00- Regatas Vs. P. Talleres (Primera división caballeros).
Cancha: Don Bosco
15:00- Don Bosco Vs. Somisa (Infantil masculino).
16:00- Don Bosco Vs. Somisa (Menor masculino).
17:15- Don Bosco Vs. Somisa (Cadete femenino).
18:30- Don Bosco Vs. Somisa (Cadete masculino).
19:45- Don Bosco Vs. Somisa (Juvenil femenino).
21:15- Don Bosco Vs. Somisa (Juvenil masculino).

Volver



ENCUESTA