Locales
12/03/2019 - 01:19:39



Vidal en Expoagro: “Las retenciones son distorsiones, son de emergencia


En una cena de camaradería que marcó el inicio de una nueva edición de Expoagro, la número XIII, y ante un público agro industrial, la gobernadora fue recibida con aplausos, agradeció el esfuerzo del último tiempo y ratificó el camino para profundizar el "cambio".

Arribó a la ciudad alrededor de las 19 y mantuvo un encuentro con el Dr Ismael Passaglia, funcionario provincial de su equio y el Intendente Ctdor. Manuel Passaglia. En privado analizaron distintas situaciones.

Ya en público la Gobernadora destacó la labor que vienen realizando tanto en su equipo con su padre, como con Manuel en la Intendencia, expresó.

“Hemos avanzado muchísimo en materia de obras en la Provincia de Buenos Aires, re pavimentación, cientos de kilómetros de rutas terminadas, y hoy los productores pueden sacar sus producciones. Anunció además la creación del consorcio de gestión en el puerto de San Nicolás, convencida que va a funcionar mejor.



Vidal manifestó: “Este es un sector noble que vuelve a apostar”, para rematar ante los aplausos; "Las retenciones son distorsiones, son de emergencia; trabajamos para reducirlas lo más rápido posible", enfatizó la gobernadora.

A su turno el Intendente Ctdor Manuel Passaglia dio la bienvenida como anfitrión, alagó a la gobernadora quien esta semana terminó de recorrer por segunda vez la totalidad de los municipios bonaerenses. Agradeció a Exponenciar la confianza y anunció que continuará creciendo tanto el predio ferial como la ciudad.



Estuvieron presentes el Secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el Intendente de Santa Fe y candidato a gobernador, José Corral; el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el subdirector de LA NACION, Fernán Saguier, y José Escribano, miembro del directorio de S.A. LA NACION; Héctor Aranda, de Clarín; y otros empresarios, como Luis Betnaza de la UIA y Techint, y Cristiano Rattazzi, de Fiat Chrysler Automobile, como también Juan Curutchet, del Banco Provincia, y Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La mega fiesta del campo que se realiza en el predio ferial ubicado en la Ruta 9 KM 225; este año marca el récord contando con 521 expositores, un 10% más que el anterior y a la que los organizadores Diarios Clarín y La Nación definen como la Capital de los agro negocios.

Foto 1: Vidal y organizadores de Clarin y la nación
Foto 2: Ing Capra y Federico Agudo, Municipalidad de San Nicolás.
Foto 3: Ing. Fernando Favaro, Ternium y Fernando Azcoitía por el ENTRE.
Foto 4: Secretarias municipales Mirna Bottazi y Agustina Gruffat
Foto 5: Ministro Ritondo junto a Manuel Passaglia.
Foto 6: Dip. Santiago Passaglia junto a Cristiano Rattazzi, Pte de FIAT.
Foto 7: Vidal junto a los responsable de Clarín y La Nación.
Foto 8: Martín Schvartzman, La Nación; junto al Pte de Exponenciar Alberto Marina.
Foto 9: El Intendente junto a Zanini Pte. Fed. de Comercio, Guillermo Paponi titular de AES y Fernando Azcoitía del ENTRE.
Foto 10: Passaglia junto a Ramirez, ex Pte de Exponenciar.
Foto 11: Secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere
Foto 12: Ismael y Manuel Passaglia
Foto 13: María Eugenia Vidal
Foto 14: Dr. Marcelo Dileo y Zanini




Volver



ENCUESTA