Locales
15/03/2019 - 19:18:27



Gerrard: "El sector gastronómico trabajó un 30% más que días normales"


El Director de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, Esteban Gerrard dialogó con EL INFORMANTE en el cierre de la Expoagro 2019.

Durante los 4 días, la ciudad se lució en su stand ubicado debajo de la torre de control. "Nuestra propuesta fue mostrar la ciudad como destino turístico y no enfocarnos en la gestión, por eso bajo el slogan Descubrí San Nicolás, invitamos a todos los visitantes de la Expoagro a conocer los productos locales, nuestra parte fierrera con el simulador de carreras del ACTC y nuestra cultura a través de la participación de artistas nicoleños en el afterexpo", explicó Gerrard.

Por otro lado, indicó que la capacidad hotelera con 1500 camas aproximadamente se colmó en su totalidad. También en Ramallo, Villa Constitución y Baradero hubo 100% de ocupación. Mientras que en Arrecifes y en Pergamino un promedio del 50%.

Otro aspecto importante que resaltó el director de Turismo, fue el impacto que tuvo este evento en la actividad gastronómica de la ciudad. "Han trabajado un 30% más que en días normales", señaló.

"La ciudad está respondiendo bien, hay cosas por mejorar pero cada edición es mejor que la anterior", aseveró.

Volver



ENCUESTA