Policiales
26/03/2019 - 09:44:10



Tres mujeres fueron víctimas de abuso de armas


Tras varios hechos por abuso de armas ocurridos el último fin de semana, la UFI Nº1 realizó varios allanamientos en zona norte de la ciudad el lunes por la noche. En los procedimientos secuestraron distintas armas, proyectiles y droga.

Durante el fin de semana tres mujeres fueron víctimas de amenazas calificadas y abuso de armas. En el marco de la causas iniciadas personal de la Comisaría Tercera allanó distintos domicilios obteniendo resultado positivo.

En Rojas al 1100 cuyo morador no se encontraba en el lugar, se secuestró un revólver calibre 32 largo marca Doberman, sin municiones. Mientras que en Olleros al 1000, fue aprehendida una mujer de 36 años. Allí se secuestraron 4,8 grs de marihuana, un revolver calibre 32, marca Colt New Police y 10 cartuchos intactos del mismo calibre.

En otra diligencia en Strauss 250, secuestraron una réplica de una pistola 9mm de aire comprimido, sin marca y fue aprehendido un sujeto de 33 años.

Se labraron actuaciones por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y "Tenencia de Armas" con intervención de la UFI 1.

Volver



ENCUESTA