Locales
26/03/2019 - 10:10:53



La ExpoAgro y el crecimiento de las empresas locales


La realización de ExpoAgro en San Nicolás permite el crecimiento de las empresas nicoleñas. Es el ejemplo de La Glacial Aguas S.A., firma nicoleña que trabaja en la exposición desde hace 3 años, con una participación en crecimiento.

En la edición 2019 de ExpoAgro, La Glacial comenzó a trabajar en las semanas previas y continuó durante la etapa de desarme, proveyendo el servicio de agua potable. En total, alquiló 75 dispensers frío/calor y 12 expendedoras de café y vendió 1.015 bidones, números que reflejan el impacto que genera la ExpoAgro a nivel local.

“La experiencia con Expoagro 2019 ha sido positiva”, comentó Ramiro Campos Otamendi, referente de la empresa. “Hace varios años que estamos proveyendo el servicio de agua mineralizada en bidones y de dispensers frío y calor. Y también brindamos el servicio de máquinas de café. Cada año sumamos nuevos clientes y con experiencias positivas. Este año atendimos a varias empresas que se dedican al armado de stands. Hemos tenido entre 40 y 50 clientes. Este número ha ido creciendo”, explicó.

“Tenemos una buena relación con la parte empresarial de San Nicolás y la zona; trabajamos con el puerto, Ternium, Acindar, Comirsa, Sidersa, y comercios e instituciones de la ciudad. Nos hemos instalado como una marca no solo dedicada a la atención familiar (como era en un principio) sino también ahora brindamos un servicio integral y completo a las empresas”, destacó Ramiro.

Actualmente La Glacial Aguas S.A. brinda servicios a todo el Partido de San Nicolás, Ramallo, Villa Ramallo, Sánchez, Villa Constitución, Empalme y Lagos, y tiene proyectado seguir expandiéndose.

Volver



ENCUESTA