Policiales
26/03/2019 - 18:45:35



Una abuela fue atacada por un motochorro cuando caminaba con su nieto de 4 años


El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 22:45 en zona norte. La mujer de 52 años denunció en sede policial que fue víctima de un violento asalto por parte de un motochorro.

De acuerdo a la denuncia, la mujer venía viajando desde la ciudad de Rosario junto a su nieto de cuatro años en un colectivo de la línea A, quedándose dormida y pasándose de largo de la parada que debía bajar para llegar a su domicilio de barrio Las Mellizas.

Cuando se bajó, a la altura de la fábrica Protto, comenzó a caminar y al pasar por calle Carbajo un sujeto en moto los intercepta y le pregunta si quiere que la acerque a algún lado.

Ella se negó y fue en ese momento que el individuo extrae de entre sus ropas un arma de fuego, golpeándola con la culata de la misma en la cabeza y produciéndole un corte en el cuero cabelludo haciéndola sangrar.

El asaltante apuntó con el arma de fuego a su nieto y le exigió a la mujer que le entregue sus pertenencias. El ladrón huyó con el carrito que llevaba la víctima por calle Carbajo sentido Autopista.

La mujer y su nieto fueron auxiliados por una pareja que pasó en moto, conocidos de ellos, quienes dieron aviso a la policía y llamaron a una ambulancia.

Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones de gravedad. La fiscalía junto a las fuerzas de seguridad investigan el hecho a los fines de dar con el responsable.

Volver



ENCUESTA