Locales
30/03/2019 - 11:02:55



Vigilia y acto en recuerdo a los héroes de Malvinas


El próximo lunes 1 de abril, a las 18 horas, se realizará la tradicional vigilia de Veteranos de Malvinas en la Costanera Baja con presencia de artistas de la ciudad. El martes será el acto central y presentación del nuevo monumento a los caídos.

La vigilia en conmemoración del 37º aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, comenzará a las 18 del lunes y se extenderá hasta la medianoche, momento en el que se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Habrá espectáculos con la participación de Ernesto Rojas, Las guitarras de Solís y Roda, Alberto "El Chino" Rodríguez, Omar Paez, Jorge Kalenberg, Juan Scalbi, Ballet La Flor del Pago y Pago de Los Arroyos, Alejandro Laporta, Dante Ponce y Umbral.

El martes 2 de abril a las 9:30 hs. se realizará la colocación de ofrendas florales en el Monumento “Héroes de la Patria” y en la tumba del V. G. Víctor Daniel Pallares en el Cementerio Municipal. Mientras que a las 10 hs. en el Paseo Costanero se llevará a cabo el acto central con la formación de abanderados y escoltas y la inauguración del nuevo Monumento Héroes de la Patria.

Durante el acto central estará presente la Banda de los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Zarate.

En caso de lluvia el acto central se realizará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, en De la Nación 346.

Volver



ENCUESTA