En la Ruta 9, a la altura de Villa Constitución, por primera vez se dio que una problemática gremial de un sector, haya tenido la adhesión de otro más grande. La Federación Agraria Argentina acompañó la movilización de los trabajadores de Paraná Metal, aunque se haya puesto el acento en otras cuestiones.
Según algunos 2500 personas, según otros 4000, se congregaron en el cruce de la Ruta 9 y 90. Allí se hicieron presentes el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, los piqueteros Raúl Castells, del Movimiento de Jubilados y Desocupados (MIJD), Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y el secretario de ATE, Pablo Micheli.
A primera hora marcharon desde las puertas de la fábrica hasta el predio de las Dos Rutas, donde la columna se engrosó para seguir la marcha hasta la Ruta. Allí efectivos de Gendarmería controlaron la circulación del tránsito, hasta que el número de los manifestantes no pudo evitar que se desviara primero por colectoras y que en algunos momentos no circulara.
Durante el acto los discursantes hicieron referencia a la problemática de Paraná Metal, y hubo párrafos para el conflicto en Siderar.
La manifestación de los trabajadores se levantó a las 17:30.