Locales
02/04/2019 - 21:47:14



El Palacio Municipal se vistió de azul


Desde el atardecer de este martes 2 de abril, el Palacio Municipal, en Rivadavia y Pellegrini, quedó iluminado de azul para acompañar en el Día Internacional de Concienciación del Autismo.

La iniciativa surgió del grupo de padres TGD-TEA San Nicolás que propuso que el edificio de Rivadavia y Pellegrini fuera iluminado con este color que representa a la lucha contra el autismo y por lo cual durante la jornada se iluminarán de azul otros edificios importantes entre ellos la Casa Rosada y el Congreso.

“El 2 de abril fue elegido por la ONU para celebrar el Día Internacional de Concienciación sobre el autismo, para que todos hablemos y la sociedad se informe. Fue elegido el color azul para identificar al autismo porque representa al mar, es cambiante, en días de verano es tranquilo y en días de tormenta más agitado. Y así son nuestras vidas diarias: nuestros hijos tienen días lindos y toda la familia marcha en paz, y a veces ellos tienen crisis o dificultades para afrontar el día y también afecta a la familia”, explicó Patricia Sánchez, integrante del grupo TGD-TEA.

Volver



ENCUESTA