Locales
05/04/2019 - 16:30:41



Llegó a San Nicolás el fantástico Circo Servián


El espectáculo circense más impactante de Latinoamérica regresa a nuestra ciudad luego de 20 años, para presentar su show “Enciende tus sueños”.

Jorge Servián junto a su familia crearon hace 25 años el Circo Servián en la provincia de Córdoba y a lo largo de estos años se ha presentado en ciudades de toda la República Argentina. Además, paseó su magia con éxito total en Chile (Santiago y Viña del Mar) y Uruguay (Montevideo).

La directora artística del circo, Ginette Servián, comentó que “traemos una propuesta nueva y muy divertida para toda la familia. Tenemos más de 40 artistas en escena con destrezas circenses de todo tipo mezclado con la modernidad. Contamos con acróbatas que han recorrido el mundo, trapecistas que han trabajado con Cirque du Soleil. El vestuario es impresionante, la música es original, el show está armado tipo anfiteatro y no se lo pueden perder. En la carpa hay capacidad para más de 2.000 personas y el público puede disfrutar del show desde cualquier lugar donde se siente”.

Por su parte, Jorge Servián sostuvo que “traemos un gran espectáculo, los precios son accesibles, es una pequeña copia del Cirque du Soleil. Trabajamos con mucho amor, cariño y sacrificio. Es lo que sabemos hacer: reunir a la familia y vender alegría”.

Durante dos horas el Circo Servián ofrece un show imperdible donde mixtura técnicas de teatro, situaciones de music hall con los sketchs típicos del circo como las acrobacias, las destrezas olímpicas, el riesgo, la emoción y la comicidad con los payasos.

A partir del viernes 5 de abril, los nicoleños disfrutarán con los números de prestigiosos trapecistas que han trabajado con Cirque du Soleil, la troupe de trapecistas Abuelo de 8 integrantes, el payaso Paquito (ganador premio Estrella del Mar en Mar del Plata), el globo de la muerte, la esférica metálica con 6 motos girando y las motos voladoras provenientes de Alemania que se elevan a través de una rampa hasta 22 metros de altura.

El show incluye números variados y diversos. Siempre con una dinámica, escenografía y coreografía al servicio de cada atracción.

La gigantesca carpa del Circo Servián se encuentra en el predio de José Hernández esquina Córdoba. Las entradas se pueden adquirir en la boletería en el circo que está habilitada de 10 a 13 hs. y de 16 a 21 hs.

Las funciones no se suspenden por lluvia y se ruega puntualidad al público en los horarios de cada show.


Días y horarios:

Viernes: 21 horas
Sábado y domingo: 18hs. y 21hs.
Lunes: 21hs.


Ubicaciones y precios:

Niños de entre 3 y 12 años: ($200 en cualquier ubicación)
Laterales del escenario: $200
Lateral diagonal $350/$450
Frontal VIP: $600
Sillones frontales: VIP $900

Volver



ENCUESTA