Policiales
09/04/2019 - 22:33:09



Aprehendieron a un sujeto acusado de un delito sexual


Personal Destacamento La Emilia y Comando de Patrullas, en el marco de un operativo de interceptación selectiva de personas realizado en Villa Canto, identificaron a un sujeto sobre el cual pesaba una orden de captura por un delito de abuso sexual.

Se trata de un hombre de apellido Cardenas, de 39 años, domiciliado en calle Islas Soledad de Villa Canto. Personal policial lo divisó circulando por la calle de su vivienda y Luciardo.

Los efectivos habían tomado conocimiento mediante oficio judicial proveniente de la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia de Rosario, que pesa sobre el sujeto una orden de captura dispuesta por la Jueza Penal de 1ra Instancia Distrito 2 Rosario, la Dra. Silvia Castelli. Fue a solicitud de la UFE Delitos Contra la Integridad Sexual, Ministerio Público de la Acusación Segunda Circunscripción a cargo de la Dra. Nora Marrul.

El sujeto fue identificado, se acreditó su identidad, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Tras mantener una comunicación telefónica con el juzgado rosarino, se dispuso que el aprehendido quede a disposición del juzgado interviniente y luego sea traslado a sede judicial Rosario.

Volver



ENCUESTA