Salud
09/04/2019 - 23:19:28



Roberto Villavicencio: "Apostemos a San Nicolás"


El responsable del Grupo Oroño San Nicolás presentó el proyecto que en poco tiempo tendrá presencia en la ciudad. La primera fase apuntará, principalmente, a satisfacer la demanda en el área de pediatría.

La llegada del Grupo Oroño a la provincia de Buenos Aires ya es un hecho. El Ingeniero Roberto Villavicencio, destacó la unidad de las principales instituciones médicas privadas de Rosario y la región como fundamento en la calidad de la prestación de los servicios de salud de excelencia. "Apostemos a San Nicolás", dijo.

Por su parte, la Dra. Marisa Vico, directora médica del Grupo Oroño San Nicolás, habló sobre los objetivos propuestos en la primera etapa del Plan de Inserción del Grupo Oroño - Medicina Esencial en San Nicolás.

La atención médica ambulatoria se realizará en Garibaldi 725. Se busca diseñar un red de médicos regionales, disponer de una oficina comercial de Medicina Esencial en el centro de San Nicolás y diseñar un plan estratégico sanitario para desarrollar un Sanatorio Privado Polivalente cuya primera etapa apuntará a cubrir la atención Materno Infantil.

San Nicolás y la región suman más 300.000 pacientes. El área de mayor demanda es la pediatría. Por ellos los referentes del Grupo Oroño realizaron un encuentro entre los profesionales médicos de esta especialidad. Estuvieron presentes los Jefes de Servicio del Sanatorio del Niño de Rosario quienes relataron las modalidades de trabajo que aplican en la vecina localidad.

El objetivo es trabajar de manera conjunta entre los profesionales local y los médicos de Rosario.

Volver



ENCUESTA