Policiales
10/04/2019 - 08:53:58



Motochorros asaltaron y abusaron de una mujer


Una mujer fue víctima de un robo calificado y abuso sexual hace tres días atrás. Por el hecho, imputaron a un sujeto de 29 años y se está tras los pasos de su cómplice.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo 7 de abril, en Av. Moreno a metros de Av. Alberdi. Una mujer de 27 años, caminaba junto a un amigo cuando fueron sorprendidos por dos masculinos a bordo de una moto 110cc marca Honda Wave.

El sujeto que iba de acompañante, descendió del rodado y exhibiendo un arma de fuego apuntó a la mujer a la altura de la cintura. Fue en ese momento, que el joven que iba con ella aprovechó para huir corriendo.

El ladrón le exigió a la víctima que le entregara su celular, pero ella manifestó que no tenía. En ese momento, el delincuente comenzó a tocar sus partes íntimas y metió su mano por dentro del pantalón palpando su cola.

Finalmente tomó un sobre negro que ella tenía en la mano con documentación, $1200, cigarrillos, un celular y otras pertenencias.

Tras efectuar el robo, los motochorros huyeron por Av. Alberdi en dirección a las vías.

La víctima sentó la denuncia ese mismo día en sede de la Comisaría Tercera y brindó una descripción de los ladrones.

De inmediato se inició una investigación a cargo de la DDI local y la UFI N° 3, efectuándose un allanamiento el martes por la tarde en calle M. Benítez logrando la aprehensión de uno de los sospechosos.

Además, se secuestró en su domicilio 119 colillas de cigarrillos de armado casero y dos bolsa de nylon con hojas de marihuana de más de 150 gramos. Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 para su comercialización.

Quedó aprehendido por la droga secuestrada en su domicilio.

JUEVES 11 DE ABRIL

El único aprehendido recuperó la libertad el jueves 11 de Abril.
El Juez de Garantías había otorgado el allanamiento en su domicilio sin orden de detención. Pero al secuestrarse droga quedó aprehendido unos días.

Volver



ENCUESTA