Policiales
10/04/2019 - 12:46:18



Secuestro de droga, menor con arma y ciclista atropellado


En las últimas horas se concretaron diversas aprehensiones por tenencia de droga y arma de fuego. También hubo un accidente en Av. Alberdi donde un ciclista fue atropellado por un camión.

MENOR CON ARMA DE FUEGO
Un menor de 16 años fue aprehendido en calle Rivadavia entre Pombo y Saenz. Cuando fue interceptado por efectivos de la Comisaría Segunda, tenía en su poder un revólver calibre 32 marca Smith Wesson con la numeración suprimida. Intervino la Fiscalía del Joven quien solicitó se labren actuaciones por Portación Ilegal de Arma de Uso Civil.

8 KILOS DE MARIHUANA
Efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Alem al 657 en busca de un sujeto mayor de edad por el hurto de una bicicleta días atrás. El dueño del lugar no estaba al momento de la diligencia, pero la policía procedió al secuestro de 800 gramos de marihuana, una balanza de precisión y dos plantas de la misma hierba que alcanzaban un peso de 8 kilos. Se labraron actuaciones por Inf. Ley 23.737.

DISTURBIOS Y GOLPES A LA POLICÍA
Un joven de 24 años fue aprehendido por Atentado y Resistencia a la Autoridad. El sujeto había estado realizando disturbios en la vía pública y cuando la policía se constituyó en el lugar para hacerlo desistir de su actitud, intentó golpearlos. Finalmente fue reducido y trasladado a sede policial. El hecho ocurrió en calle P. Lista y Castellano. Intervino el Destacamento La Emilia y la Fiscalía N° 4.

5 GRAMOS DE COCAÍNA
En el marco de sus recorridas de rutina, alrededor de las 19:30 de este martes, la policía interceptó a un joven de 18 años en calle Roca entre Terrasson y San Lorenzo. En su poder, se encontró un envoltorio con aproximadamente 5 gramos de cocaína. La fiscalía en turno intervino y solicitó se labren las actuaciones de rigor.

CICLISTA ATROPELLADO POR UN CAMIÓN
Un hombre de 40 años sufrió un accidente alrededor de las 16:00 de este martes cuando circulaba en su bicicleta. El hecho ocurrió en Av. Moreno entre Alberdi y León Guruciaga. El tripulaba su bicicleta cuando un camión Mercedes Benz lo embistió. El ciclista sufrió una fractura de muñeca. La lesión es de carácter grave pero sin riesgo de vida.

Volver



ENCUESTA