Policiales
12/04/2019 - 09:07:30



Avanza la investigación por un robo calificado en zona norte


En el marco de una causa por “Robo Calificado” ocurrido días atrás, se realizaron tres allanamientos en zona norte logrando recuperar lo sustraído. Hay dos personas aprehendidas.

Un hombre denunció este miércoles 10, que fue víctima de un violento robo en su casa, ubicada en calle Chiclana al 200 aproximadamente. En su denuncia cuenta que alrededor de las 22:00, un sujeto golpeó la puerta de su vivienda y cuando abrió, le dijo que se trataba de un ajuste cuentas y lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza haciéndolo caer al suelo.

Junto al agresor, ingresaron 3 sujetos más con sus rostros cubiertos. Los ladrones se llevaron los dos celulares de sus hijos que estaban en la vivienda en ese momento, y una camioneta propiedad de la víctima.

Las fuerzas de seguridad se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que arrastra con problemas maritales y con un divorcio resiente, presumiendo que dicha situación podría haber desencadenado este hecho ilícito.

Tras la denuncia se iniciaron las tareas de inteligencia efectuadas por Grupos Operativos de la DDI local junto al personal de la Comisaría Tercera y el Comando Patrulla.

Las pruebas recabadas fueron entregadas al magistrado de intervención, el Dr. Tempo de la UFI N° 4. Una vez analizadas se solicitaron tres órdenes de allanamiento en zona norte, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Prati.

Las diligencias fueron efectivizadas por personal policial, lográndose el secuestro de dos celulares marca Motorola, una camioneta Ford Ranger y la aprehensión de dos sospechosos.

Se trata de una mujer de 36 años domiciliada en calle Gutemberg al 100 y un sujeto de 39, con domicilio en calle Rodríguez al 1200.

La Fiscalía N° 4 dispuso el traslado de ambos a sede de la DDI y fueron imputados por Encubrimiento Calificado.

Volver



ENCUESTA