Interes General
12/04/2019 - 18:30:41



Nueva edición de Gente del acero el próximo domingo


Nuevamente, San Nicolás fue anfitriona de la megamuestra más importante del campo argentino donde Ternium marcó presencia. Gente del acero te lo cuenta en el próximo número.

De la mano de un sector que impulsa el crecimiento y la innovación tecnológica, Ternium estuvo allí, en Expoagro 2019, acompañando a sus clientes del agro y transporte y alentando la innovación, confirmando una vez más que el acero es esencial para la producción. Los detalles están en la nota de tapa.

Además, las voces de la Gala Lírica que hicieron vibrar al Teatro Municipal en el primer espectáculo del Ciclo de Cultura Ternium, conformada por una Fusión entre dos instituciones emblemáticas: el Colón y el Argentino de La Plata. Y como nunca falta en sus páginas, la educación también suma. Gente del acero acompaña una iniciativa del proyecto “matemáticas”, que propone a los docentes un camino para pensar la asignatura desde un costado lúdico, enseñando con herramientas como la argumentación o el juego. Y en primera persona, la Prof. Laura Pezzatti, Doctora también en Matemáticas cuenta cómo su pasión por los números le ganó a otros sueños que tenía para su vida.

Pero cuando de volar se trata, Gente del acero llega más lejos, y rebela los detalles de una obra impactante que se está realizando en el Aeropuerto de Ezeiza con acero Ternium. Recomendaciones de seguridad, de salud y mucho más.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o léela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA