Locales
15/04/2019 - 12:01:06



Entregaron las llaves de las viviendas de B° Colombo


En el Salón Comunitario de barrio Colombo, un centenar de vecinos recibieron en mano las llaves de sus nuevas viviendas. Se trata de los beneficiarios que salieron sorteados el pasado 21 de abril, y cumplían con los requisitos de no poseer vivienda propia; tener al menos un hijo y no tener un ingreso mensual superior a $20.000.

La ceremonia de entrega tuvo lugar esta mañana con la presencia del intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia, el Director de Vivienda, Arq. Sergio Podestá y la Directora de Acción Social, María Rosa Méndez.

Sobre los detalles técnicos, el Arq. Podestá explicó que las construcciones son de 55 metros cuadrados y de 63 metros aquellas que están adaptadas a personas con discapacidad. Tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño, patio delantero y trasero, espacio para vehículo y posibilidad de ampliar un tercer dormitorio. Además ya están preparadas para recibir la instalación de gas y luz.

Podestá destacó el trabajo conjunto realizado en 12 meses por la Municipalidad de San Nicolás, el Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y las cooperativas de nuestra ciudad.

Por su parte, el intendente municipal deseó que este hecho les empiece a cambiar la vida para siempre a los beneficiarios.

"Esto no es el logro de Manuel, un intendente, es el resultado de miles de personas que se levantan todos los días y se rompen el alma para salir adelante", expresó Passaglia y remarcó que quienes recibieron la vivienda no fueron escogidos por ser amigos de alguien en la Municipalidad, "ustedes están acá porque tienen la necesidad y se lo merecen", aseveró.

Volver



ENCUESTA