Deportes
15/04/2019 - 12:26:07



Lanzamiento oficial del Superbike Argentino


El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad retoma la actividad deportiva tras el exitoso paso de la ExpoAgro. El Superbike Argentino, considerada la categoría más veloz de Latinoamérica en el motociclismo, tendrá su estreno en nuestro circuito.

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la segunda fecha del Campeonato Superbike Argentino que desembarcará en el Autódromo el fin de semana del 19 al 21 de abril

El intendente municioal, Cdor, Manuel Passaglia expresó que esto "es un signo de que estamos en el camino correcto. Nos afianza como Autódromo y nos afianza como ciudad".

Por su parte, Diego Vázquez, Gerente Comercial de la firma Autosport SA Carburando, felicitó al intendente por el éxito de la última edición de Expoagro y agradeció "la posibilidad de abrir el calendario de carreras 2019 en el Autódromo".

De la conferencia también participaron el nicoleño Ezequiel Lirangi; Bruno Novillo; Nicolas Tortone y Agustín Donati, pilotos de diferentes categorías que estarán en el SuperBike.

Volver



ENCUESTA