Policiales
17/04/2019 - 10:04:49



Continúan los siniestros viales en distintos puntos de la ciudad


Entre la noche del lunes y jornada del martes, personal de las distintas comisarías intervino en un total de cuatro accidentes de tránsito. Hay varios motociclistas con lesiones leves.

En calle 9 de Julio y Eva Perón, colisionaron un auto Chevrolet conducido por un joven de 26 años y una moto Motomel al mando de una mujer de 28, que debió ser trasladada al Hospital para curaciones. Se comisionó en el lugar Policía Científica y se secuestraron ambos rodados.

En calle Don Bosco entre Benítez y San José, un automovil Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 62 años, embistió a una ciclista de 26 años quien sufrió lesiones de carácter leves.

Mientras que en calle Juramento y Ruta N° 188, chocaron una moto Honda y un auto marca Fiat. El joven motociclista de 20 años sufrió algunas escoriaciones. Ninguna de gravedad.

Otro hecho ocurrió en Pellegrini e Italia. Por causas que se trata de establecer, colisionaron una camioneta Pick Up Toro y una moto Guerrero al mando de una mujer de 44 años. Lesiones leves.

Volver



ENCUESTA