Algunos de los integrantes del Circo Servián se hicieron presentes en el hospital San Felipe para recorrer los distintos sectores y especialmente visitaron el piso de Pediatría donde alegraron a muchos niños.
El Payaso Paquito, acompañado por las bailarinas del circo, divirtió a los chicos y a sus familiares quienes se sorprendieron con las canciones de este artista y los globos con distintas formas que regaló a todos quienes se lo pedían.
Ginette Servián, directora del circo, explicó que “estamos visitando el hospital para traer un poco de alegría a los chicos internados aquí, trajimos a Paquito y a las chicas con la intención de alegrarles un poquito al día, a los chicos y también a los médicos. Sabemos todas las necesidades que tiene un hospital y por eso en el circo estamos programando una función a beneficio”.
Por su parte Graciela Olocco, directora del hospital San Felipe, aseguró que “en estos momentos la camilla de quirófano es una de nuestras necesidades y los integrantes del circo se han ofrecido a colaborar con nosotros. La verdad que su presencia acá trae alegría a los chicos y a nosotros también por supuesto porque es una mañana diferente a las que tenemos habitualmente, es bienvenida esta alegría al hospital sobre todo para la gente que está pasando por un trance difícil”.
🤡Pakito de Circo Servían llevó alegría a los niños internados en el Hospital San Felipe🎪 Acompañado por princesas, globos y canciones🎸 pic.twitter.com/49mDNU8UUh
— elinformantesn (@elinformantesn) 17 de abril de 2019