Deportes
22/04/2019 - 23:18:57



Padel: Jugadores de la ANP en la selección rumbo a Brasil


En la noche del martes parte rumbo a Brasil, la Selección Argentina de Padel que representará a la Federación Argentina (FAP), y que participaran del 3º Torneo Internacional, que este año tendrá como sede dos localidades del estado de Santa Catarina, Itajai y Camboriu.

Dentro de la nutrida delegación que viaja con destino a tierras brasileras; al igual que en la primera experiencia en el año 2017, contamos con representantes de nuestra Asociación A.N.P, son ellos: Natalia Manuel y Natalia Calviello, Monica Vico e Ivana Kolberg y Gastón Giusti, que participaran en tres diferentes categorías.

La competencia Internacional se distribuirá en varias jornadas, donde además del juego, prevalecerá como en años anteriores, un clima de camaradería y cordialidad y servirá para estrechar lazos con las delegaciones presentes.

La Selección parte con la esperanza de repetir los resultados obtenidos en años anteriores, y con la intensión de dejar en lo mas alto al padel de nuestro país.

Dentro de la comitiva, viajaran con los jugadores el Presidente de la Federación Argentina de Padel ,el señor Víctor De La Fuente, el fiscal y coordinador deportivo Daniel Ojeda y el medico de la Delegación Dr. Mario Luis Prieto.

La A.N.P. les augura a nuestros jugadores junto a toda la Selección, un muy buen viaje y estamos confiados que obtendrán excelentes resultados. Éxitos para todos y VAMOS POR MAS FAP!!

Volver



ENCUESTA