Interes General
23/04/2019 - 19:41:42



Función a beneficio de la Cooperadora del Hospital


El próximo jueves 25 de abril a las 21 hs., el circo Servián realizará una función solidaria. Serán con entradas 2X1, en todas la ubicaciones. Parte de lo recaudado será destinad a la Cooperadora del Hospital San Felipe para colaborar en la compra de una camilla quirúrgica sumamente necesaria.

Según explicó Ginette Servián, directora del circo, “vamos a hacer una función a beneficio para poder ayudar al hospital San Felipe. Estamos muy contentos de poder hacer esto, traer alegría al público de San Nicolás y también aportar una gotita de ayuda. Para eso realizamos este convenio con la gente del hospital, nos gustó mucho la idea así que queríamos participar”.

Por su parte, el Presidente de la Cooperadora del Hospital Marcelo Lencina explicó que “una parte de la recaudación será donada al hospital San Felipe y es bienvenido este aporte del circo como empresa que es solidaria con nuestra ciudad. Actualmente estamos en la campaña de adquirir una camilla quirúrgica para los quirófanos del hospital. Todo suma y todo es bienvenido para la cooperadora. El costo de la camilla es de alrededor $800.000, no es una camilla común sino que se utiliza para hacer las operaciones”.

“Con la cooperadora estamos trabajando duro, este año tenemos la idea de repetir la gala para fin de año, estamos trabajando en otro programa de inclusión y estamos viendo otras inquietudes que tiene el hospital, así como los padrinazgos para despertar la responsabilidad social empresaria que estamos trabajando para poder conseguir el aporte de las distintas empresas de la ciudad”, agregó Lencina.

El Circo Servián ofrecerá el próximo fin de semana sus últimas fechas en San Nicolás: las funciones serán el viernes a las 21hs, y sábado y domingo a las 18hs. y 21hs.

Por otra parte, nuevamente algunos integrantes del Circo Servián estuvieron realizando una recorrida por el hospital visitando especialmente el piso de Pediatría donde llevaron alegría a los niños que están internados.

Volver



ENCUESTA